PERSONALIZACION DE DVD

La personalización de DVDs es una de las decisiones más importantes que debe de tomar un cliente para la realización  de sus DVDs.
A la hora de personalizar los DVDs, hay que pensar que independientemente del contenido de los mismos, las imágenes, los colores o logotipos de éstos,  es lo primero que verán las personas o entidades a las que Usted quiera dirigirlos.
Los DVDs, pueden ser personalizados con datos  (Música, videos, fotografías o una mezcla de ambos). También pueden ser personalizados sin ellos (vírgenes).
Pudiéndolo realizar con: fotografías, dibujos, logos, textos, colores, etc. 
Para colores corporativos es necesario que el cliente facilite el pantone de estos.

Póngase en contacto con laurelmedia.com ( 91 591 21 14 ó produccion@laurelmedia.com ). Al ser fabricantes, podemos ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio del mercado.
Laurel Media cuenta con el mejor equipo de profesionales a su servicio, para ayudarle, asesorarle e informarle, en todo lo que necesite.
Nuestro objetivo es atender  la demanda de nuestros clientes de una forma más eficaz. Un cliente bien informado, es  garantía de un producto de alta calidad.

 

 

Calle Pico de Orizaba, nº1. 28260. La Navata. Galapagar. Madrid. Tlf: 91 591 12 14. produccion@laurelmedia.com Página diseñada por LAURELMEDIA
pagina principal