MULTICOPIADO CDS

Multicopiado de cds o estampación industrial de CDs, comienza con la creación de la matriz maestro en cristal (Glass Master).
Todo el contenido que se grabaran en los CDs (música, videos, fotografías, datos o una mezcla de ambos), primero se grabaran en el Glass Master con un rayo láser de escritura. Una vez que la información está registrada en el cristal, se le aplica una capa resistente a la luz, la cual será secada y fijada en un horno y se le añade una capa de níquel y vanadio. Terminado este proceso se procede a cortar el disco de cristal a la medida del CD para la fabricación de las copias.
Las copias se realizan con un material llamado policarbonato. Éste material será inyectado sobre el Glass Master. Los discos extraídos serán una copia exacta de la matriz a los que se les aplicara una finísima capa de aluminio, para que el reproductor pueda leer la información grabada en el disco.  La capa de aluminio se fijara con un barniz y tras el secado se realizará el serigrafiado de los CDs. Quedando listos para el empaquetado final.
Para que todo este proceso culmine de una forma exitosa, es muy importante que los datos y diseños que nos aporten los clientes estén verificados, ya que una vez iniciado éste no podrá interrumpirse.

 

 

 

Póngase en contacto con laurelmedia.com ( 91 591 21 14 ó produccion@laurelmedia.com ). Al ser fabricantes, podemos ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio del mercado.
Laurel Media cuenta con el mejor equipo de profesionales a su servicio, para ayudarle, asesorarle e informarle, en todo lo que necesite.
Nuestro objetivo es atender  la demanda de nuestros clientes de una forma más eficaz. Un cliente bien informado, es  garantía de un producto de alta calidad.

 

 

 

pagina principal