PRODUCCIONES DE CD - DVD
El sistema de producción desde el principio hasta el fin está totalmente mecanizado. Durante todos los procesos, multicopiado de cd, serigrafía y posterior estuchado, la producción pasa por diversos sistemas de control de calidad para garantizar la perfecta realización de la producción.

CD-ROM,
Capacidad 710 Mb, espacio de impresión 12 cm de radio
CD-R
Capacidad 710 Mb, espacio de impresión 12 cm de radio
DVD
Capacidad 4,7 Gb, espacio de impresión 12 cm de radio
CD-card
Capacidad 120 Mb, área de
impresión 8 cm
DVD-card.
Capacidad 1,8 Gb, área de impresión 8 cm

MATERIAL GRÁFICO
Tipos de archivo: El material gráfico del diseño del cd, libreto, inlay, sobre de cartón o cualquier otro diseño incluido en el diseño final del estuchado, puede estar creado en Adobe Indesign, QuarkXpress, Freehand, Ilustrator, pdf, o cualquier formato de mapa de bytes ( tif, psd, jpg, etc..)
La Resolución: En el caso de que los archivos sean de mapa de byte (archivos generados, por ejemplo, en photoshop), la resolución será de 300 ppp, si los archivos han sido creados con programas vectoriales no hará falta definir la resolución, en el caso de que sea un pdf, este tiene que ser también de alta calidad.
Sistema de color: CMYK, escala de grises o tintas planas o pantones en el caso de que el diseño lleve menos o más de 4 colores

DATOS
Los datos pueden venir en cualquier soporte óptico, o si el contenido de los datos no es muy grande puede ser enviado a nuestro personal por correo electrónico, en cualquier caso, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos.

Calle Pico de Orizaba, nº1. 28260. La Navata. Galapagar. Madrid. Tlf: 91 591 21 14. produccion@laurelmedia.com Página diseñada por LAURELMEDIA
pagina principal