EMPRESAS DE GRABACION DE CDS

Laurel Media, es una empresa líder en el sector de  grabación y duplicación CDS.
Es una de las primeras empresas que se instaló en España llevamos 15 años ofreciendo nuestros servicios. Desde un principio demostró ser una empresa emprendedora y renovadora, sabiéndose adaptar a los cambios y exigencias del mercado, su larga trayectoria lo demuestra.
 Comenzó con la duplicación de los diskettes de 5 ¼  y  3 ½  pulgadas, hasta llegar al momento actual donde encontramos soportes como el CD, DVD, DVD doble capa, BLU-RAY… Sin olvidar la memoria USB o pen drive con multitud de formas y capacidades.

Póngase en contacto con laurelmedia.com ( 91 591 21 14 ó produccion@laurelmedia.com ). Al ser fabricantes, podemos ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio del mercado.
Laurel Media cuenta con el mejor equipo de profesionales a su servicio, para ayudarle, asesorarle e informarle, en todo lo que necesite.
Nuestro objetivo es atender  la demanda de nuestros clientes de una forma más eficaz. Un cliente bien informado, es  garantía de un producto de alta calidad.

 

 

 

 

 

Calle Pico de Orizaba, nº1. 28260. La Navata. Galapagar. Madrid. Tlf: 91 591 12 14. produccion@laurelmedia.com Página diseñada por LAURELMEDIA
pagina principal