DUPLICADOS DE CD

El duplicados de CD, mediante sistema de fabricación, esto es partimos de la base del Master que nos sea proporcionado y se realiza una clonación en stamper o molde donde a partir de este sistema se inyectará el policarbonato junto con la información exactamente igual que el master proporcionado para no dar lugar a fallos se hace en sistema estanca, pasando al baño de plata para que el laser del lector pueda leerlo y a serigrafiado o impresión en offset del diseño proporcionado
En Laurel Media podemos ayudarle en la confección del diseño o asesorarle para la realización del mismo indicando medidas y resolución adecuada.
En el mercado podemos encontrar infinidad de empresas y lugares donde se duplican o copian CDs, así como innumerables ofertas de precios. Pero si lo que le interesa es un producto de alta calidad, sin fallos, duradero y con un terminado perfecto.

 

 

 

Póngase en contacto con laurelmedia.com ( 91 591 21 14 ó produccion@laurelmedia.com ). Al ser fabricantes, podemos ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio del mercado.
Laurel Media cuenta con el mejor equipo de profesionales a su servicio, para ayudarle, asesorarle e informarle, en todo lo que necesite.
Nuestro objetivo es atender  la demanda de nuestros clientes de una forma más eficaz. Un cliente bien informado, es  garantía de un producto de alta calidad.

 

 

 

pagina principal