DUPLICACION DE CD

El CD es un soporte informático con una capacidad de 700 mb. en el que podemos grabar cualquier aplicación que se necesite… Música, videos, fotografías, datos o una mezcla de ambos. El CD es un soporte que puede servir para cualquier sistema operativo (Windows, Macintosh, Linux, Solaris… etc), también pueden reproducirse en lectores específicos para ello.
En el mercado podemos encontrar infinidad de empresas y lugares donde se realiza la duplicacion de CDs, así como innumerables ofertas de precios. Pero si lo que le interesa es un producto de alta calidad, sin fallos, duradero y con un terminado perfecto.

Póngase en contacto con laurelmedia.com ( 91 591 21 14 ó produccion@laurelmedia.com ). Al ser fabricantes, podemos ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio del mercado.
Laurel Media cuenta con el mejor equipo de profesionales a su servicio, para ayudarle, asesorarle e informarle, en todo lo que necesite.
Nuestro objetivo es atender  la demanda de nuestros clientes de una forma más eficaz. Un cliente bien informado, es  garantía de un producto de alta calidad.

 

 

Calle Pico de Orizaba, nº1. 28260. La Navata. Galapagar. Madrid. Tlf: 91 591 12 14. produccion@laurelmedia.com Página diseñada por LAURELMEDIA
pagina principal